I tell you WHY...

¿A dónde me llevas?

August 31, 2016

Confía en que Él te acompañará hasta la meta.

Le preguntó por tercera vez: «Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?». Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero». Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas.  ...Y después de hablar así, le dijo: «Sígueme». (Jn. 21, 17 – 22).

 

Es impresionante ver cómo los niños, cuando toman la mano de sus madres, la siguen simplemente porque es su madre, van detrás de ella, a veces tan distraídos que chocan contra postes o tropiezan con escalones.

 

Cuando Cristo llamó a Pedro en el lago y le dijo que sería pescador de hombres, no se imaginaba lo que le esperaba, y efectivamente, cuando llegó la cruz, tuvo miedo y lo negó. Ahora, después de la resurrección, el primer papa se da cuenta de un elemento esencial de toda vocación: la humildad.

 

Lo único que le dice a Cristo es que le ama, pero deja en sus manos el hecho de ser capaz de amarlo como para dar su vida por Él. Sigue abierto a dejarse llevar a donde Cristo lo quiera llevar, pero tiene la conciencia de saber que es Él quien lo guía y, porque confía en Él y lo ama, se deja llevar. Apacentar las ovejas y como buen pastor dar su vida por ellas, esto le pidió Jesús.

 

Pregúntale que quiere de ti, pero confía en que Él te acompañará hasta la meta.

 

Please reload

La vocación será siempre un misterio de Dios que hay que ir develando con paciencia y perseverancia.

September 28, 2016

1/4
Please reload

August 31, 2016

Please reload

Please reload

Please reload

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Logo-Instagram3

© 2007 - 2020 Why Not Priest? All rights reserved.